20.1 C
Huarmey
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pallasca: Acalde provincial y su esposa salvan de morir en asalto

El alcalde de la provincia de Pallasca, Áncash, Manuel Hidalgo Sifuentes y su esposa fueron víctimas de la delincuencia al ser interceptados por cuatro sujetos quienes realizaron disparos contra la camioneta que los trasladaba a la ciudad de Cabana, lugar de su residencia.

El hecho, que se registró en el kilómetro 28 de la carretera de penetración a Pallasca, no llegó a fatales consecuencias debido a que la autoridad edil, realizó maniobras evasivas con la camioneta que conducía, impidiendo que los delincuentes lograran su cometido.

Al parecer los malhechores, ya estaban esperando el paso del vehículo, pero no contaron con la reacción de la autoridad municipal, que poniendo en riesgo su vida y la de su esposa, logró percatarse de las intenciones de robo, pues había una carreta colocada en la pista, y retrocedió emprendiendo la fuga, en medio de los disparos indiscriminados de los delincuentes. Gracias a Dios ni el alcalde ni su esposa fueron  alcanzado por los proyectiles.

El burgomaestre pallasquino llegó a formular la denuncia en la División de Investigación Criminal de Chimbote, donde el agraviado dijo que pudo percatarse que fueron cuatro los delincuentes que lo atacaron con armas de fuego.

Fuente: Poder Público

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS