22.7 C
Huarmey
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Casma: Familiares de Lito Montalván protestan exigiendo justicia por crimen

Los familiares del asesinado exalcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, José Montalván Macedo, protestaron en las afueras del módulo de justicia exigiendo justicia, tras suspenderse la audiencia de uno de los implicados en el caso.

Para esta mañana había sido programada la diligencia judicial en la que se iba a resolver el pedido de nulidad de prisión preventiva presentado por la defensa del empresario Carlos León Milla, preso en el penal de Piedras Gordas por su presunta participación en el crimen de Montalván, sin embargo fue suspendida porque las partes no fueron notificados correctamente.

José Matheus, sobrino del exalcalde casmeño, cuestionó que la defensa de León Milla esté utilizando varias tretas para que el empresario sea liberado.

“Primero quisieron implicarme en el asesinato de mi tío y ahora pretenden valerse del informe de la Comisión Áncash que menciona que el presunto autor intelectual sería el expresidente de la región, César Álvarez, para que León quede limpio”, expresó Matheus.

rpp

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS