19.1 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Bolognesi: En operativo a bares y cantinas intervienen a menores de edad en estado etílico

La Municipalidad Provincial de Bolognesi, a través del área de seguridad ciudadana intervino a bares y cantinas de la ciudad de Chiquian, que infringiendo la ordenanza municipal vendían licor a menores de edad.

Durante el operativo, realizado en la madrugada del 30 de noviembre con el apoyo de la Policía Municipal y la Policía Nacional del Perú, se logró ingresar a más de 15 establecimientos comerciales, entre bares, cantinas y discotecas. Asimismo, permitió recorrer los diversos parques de la ciudad a donde también acuden los jóvenes para libar alcohol.

Los dueños de los locales intervenidos fueron notificados por desobedecer las normas municipales y los menores de edad, entre 14 y 16 años, muchos de ellos en estado de ebriedad fueron trasladados a la comisaría de Chiquián para ser entregados a sus padres.

Representantes de la Fiscalía Superior Civil y de Familia recomendaron mayor control de los jóvenes en sus hogares y evitar reincidencia en locales nocturnos y problemas en lugares públicos por efectos del consumo de alcohol.

Los operativos continuarán con el objetivo de erradicar fiestas nocturnas que se encuentren al margen de la ley y alteren el orden público en perjuicio de la tranquilidad de los vecinos chiquianos.

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS