22.4 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Chimbote: 8 heridos deja choque de trayler cargado de gaseosas y auto en Huambacho

choque huambacho

Un trayler cargado con gaseosas y agua embotellada en envases descartables se estrelló contra un automóvil en el kilómetro 406 de la Panamericana Norte, a la altura del cementerio del cruce de Huambacho, a 25 minutos de la salida sur de Chimbote en la región Áncash.

De acuerdo a versiones de algunos testigos del hecho, el joven chofer del automóvil intento adelantar en una curva peligrosa lo que ocasionó el aparatoso accidente, que  ha dejado hasta el momento ocho personas heridas, una de ellas de gravedad. Todos fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Chimbote.

Tras el choque, el vehículo de carga pesada de marca International con placa B6J-926 quedó con las llantas arriba, y la carga de aguas gaseosas quedo esparcida en la pista, mientras que el automóvil, donde al parecer viajaba un grupo de amigos, terminó con la parte trasera destrozada.

Según informó, el hecho se produjo a las 4: 15 de la tarde de hoy(sábado), personas del lugar recogían los empaques de agua, gaseosas y sporade para llevárselas a sus hogares en mototaxis y otros medios.

Al lugar del accidente se hizo presente la Policía de Carreteras para realizar las diligencias de ley y determinar las causas de este accidente.

Datos y fotos: Elsa Pereda

choque huambacho1

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS