23.8 C
Huarmey
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Huarmey: Juramentan a la nueva subprefecto de la provincia Anita Reyes

Con Resolución Jefatural N° 0487-2016-Onagi, está tarde fue juramentada como nueva subprefecto de la provincia de Huarmey, la profesora Anita Reyes de Márquez en remplazo  del saliente Daniel Yauri Torres. El juez del Juzgado Mixto de Huarmey, Pedro Rodríguez Huayaney, fue el encargado de tomar juramento a la flamante autoridad política de la provincia.

Tras la ceremonia realizada en el palacio municipal la representante de Estado dijo que su gestión estará marcada en ayudar a fortalecer el desarrollo de Huarmey con una comunicación permanente, transparencia y honestidad con su pueblo.

“Voy a generar el dialogo  y entendimiento común con las autoridades , mi gestión será de puertas abiertas para todos, de información con la comunidad, dialogando y trabajando con todas las instituciones en bien del desarrollo de la provincia”, expresó Anita Reyes.

Señaló que en dos semanas hará una conferencia de prensa para dar a conocer su lista  de todos los tenientes gobernadores con quien hará coordinaciones de trabajo luego de ser juramentados.

Finalmente, el público presente hizo cola para saludar y desear parabienes en el nuevo reto de la flamante autoridad política.

subprefecta-saludo

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS