23.3 C
Huarmey
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Chimbote: Joven denuncia que no le pagan su sueldo ni beneficios luego de despedirla

Una trabajadora de la empresa Balanza Electrónica MOMISA denunció que su empleadora la despidió y le hizo firmar una carta de renuncia, pero ahora no le quiere pagar su sueldo correspondiente del mes de noviembre y sus beneficios sociales de ley. Así lo denuncia la agraviada Sarita Milagros Díaz Rodríguez en la ciudad de Chimbote.

La trabajadora Díaz Rodríguez, indica que la empresa Balanza Electrónica SAC (conocida como MOMISA), ubicada en la urbanización “El Trapecio” (frente al estadio Centenario) es propiedad de Edit Vilma Guevara Aponte, quien la despidió, pero hasta ahora no le quiere pagar su sueldo del mes de noviembre.

Explicó que lo más graves es que le hizo firmar una carta de liquidación, una carta de renuncia y una boleta de pago con la promesa de cancelarle todo lo que le adeuda, pero no cumplió su palabra y ahora ni siquiera la quiere recibir cuando va a cobrarle.

“Firmé todos esos documentos pensando que me iba a cancelar, pero nunca se hizo efectivo el pago, incluso me dijo que me retire y después ya no supe más de ella”, contó.

Pero eso no es todo, Milagros indicó que para no pagarle, su empleadora pretende acusarla de pretender atentar contra su local, lo que –aseguró- no es cierto.

Milagros pidió que la Dirección Regional de Trabajo, donde denunció el hecho, intervenga pronto ya que necesita su liquidación y su sueldo pendiente para solventar los gastos de su menor hija mientras encuentra otro empleo.

empleadora-no-paga

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS