20.8 C
Huarmey
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Chimbote: Intervienen infraganti a reo que vendía droga en el interior de Cambio Puente

El Departamento de Investigación Criminal de la Policía y la Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa descubrieron un recluso que se dedicaba a la microcomercialización de droga dentro del penal de Cambio Puente.

El reo ha sido identificado como Juan Carlos Jara Ellen, condenado a cadena perpetua por el delito de violación sexual en agravio de su hijastra.

Debido a información confidencial relacionada a la venta de drogas dentro del penal de Chimbote, las autoridades efectuaron un operativo en la celda número 5 del alero A en el pabellón B, ocupada por Juan Carlos Jara, a quien se le encontró con 1º envoltorios tipos ketes conteniendo Pasta Básica de Cocaína, un chip movistar, una memoria expandible y 35 soles.

Al realizar el registro de su celda, se halló debajo del colchón una bolsa con 35 envoltorios de PBC, y en una repisa se encontró un cernidor y papeles de cuaderno de forma rectangular.

Asimismo, en el piso de la celda se observó tres forados cubiertos con cemento fresco.

Juan Carlos Jara Ellen reconoció que la droga hallada era de su propiedad, pero negó que se dedique a venderla a otros internos.

No obstante, por todo lo encontrado en la celda, las autoridades advirtieron que este sujeto se dedicaba a la microcomercialización de drogas. ( RSD).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS