21.4 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Chimbote: Para evitar ser capturados dos sujetos ingresan al mar pero cansancio les ganó

Efectivos policiales y agentes del serenazgo del patrullaje integrado de Chimbote, intervinieron a dos sujetos que fueron acusados de robar aparejos de pesca del interior del almacén de la empresa Tasa, ubicado entre los jirones Drenaje y Malecón, en Chimbote.

Los serenos que patrullaban la zona fueron alertados por el vigilante del local de la presencia de cuatro sujetos en actitud sospechosa, los mismos que al ver la camioneta policial, dejaron siete grilletes de acero de diferentes tamaños, para luego ingresar  al mar a fin de que no sean intervenidos.

Para evitar la fuga de los sospechosos, dos efectivos también ingresaron al mar  para seguir  a los sujetos que nadaron de manera horizontal a la playa.

Dos de los sospechosos lograron escapar en una chalana, pero se logró la detención de Jonathan Gonzales Pérez (26) y Edgar Espinoza Cortijo (22), quienes  desistieron de su fuga por el cansancio y nadaron de retorno a la orilla en donde los esperaban los serenos y policías quienes procedieron a detenerlos para conducirlos a la comisaria de la jurisdicción para la investigación de ley.

El operativo genero el despliegue del grupo Delta del serenazgo y efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía quienes impidieron que los sujetos fueran rescatados por sus familiares que llegaron a la zona.

captura en el mar1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS