Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Casma: Delincuentes encapuchados asaltaron a comensales y empleada en una pollería

Casma: Delincuentes encapuchados asaltaron a comensales y empleada en una pollería

Dos delincuentes encapuchados irrumpieron pistola en mano y robaron a una madre de familia que comía con su hija, así como también a una trabajadora de dicho establecimiento. El atraco se produjo en el restaurante pollería “Naty & Juan” ubicado en la ciudad de Casma.

De acuerdo a lo señalado por las víctimas, María Rapray Ayala (37 ) y su pequeña hija Jasuri Analí Huaranca Rapray (10) se encontraban comiendo cuando los delincuentes entraron pistola en mano y le despojaron de 300 soles en efectivo y una tarjeta de crédito del Banco de Crédito del Perú.

Asimismo, los maleantes atacaron a la empleada de la pollería, Cintia Fiorella Antivo Mendoza (26) quien denunció también que los ladrones le robaron 150 soles.

Luego del asalto los delincuentes fugaron a bordo de una motokar que los esperaba con el motor encendido en la puerta de la pollería.

La fiscal Elsy Díaz Tafur de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma dispuso que se realicen operativos a fin de identificar y capturar a los autores que este asalto a mano armada.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Dictan 10 años de cárcel para padre e hijo que realizaron tocamientos a su hija

Un desnaturalizado padre y su hijo, quienes no tuvieron reparos en atacar a su propia …