Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Capturan a banda de extorsionadores cuando iban a cobrar mil soles a conductor

Chimbote: Capturan a banda de extorsionadores cuando iban a cobrar mil soles a conductor

La policía de Chimbote (región Áncash) capturó a tres extorsionadores cuando estaban a punto de cobrar los mil soles que le habían exigido a un conductor para devolverle la mototaxi que le robaron.

Los maleantes fueron identificados como Raúl Burgos López (24) (a) “Cabezón” y los hermanos Dany Crivillero Siguenza (24) (a) “Gordo” y Tom Crivillero Siguenza (21) (a) “Cachete”; quienes interceptaron a Ricardo Cortez Jacinto (21) y le quitaron su mototaxi, a la altura del jirón Lima en el pueblo joven Dos de Mayo.

Posteriormente, los maleantes comenzaron a llamar a su víctima para pedirle el pago de mil soles a cambio de devolverle la unidad que recién había comprado.

El conductor hizo la denuncia en la comisaría del 21 de Abril y tras coordinar la entrega del dinero, los agentes capturaron a los delincuentes con las manos en la masa.

Según la policía, estos sujetos se hacían llamar “Los Patequitos del Dos de Mayo” y actuaban en complicidad con un delincuente que purga condena en el penal Cambio Puente por robo agravado, conocido con el alias de “Chavito”.

¿Qué opinas?

Mira también:

Ministerio Público: Fiscalía abre indagación preliminar a empresas vinculadas a PPK

La Fiscalía abrió una indagación preliminar a las empresas First Capital Partners y Latin American …