Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Delincuentes armados se llevan 18 mil soles y artefactos de casa de empresario

Chimbote: Delincuentes armados se llevan 18 mil soles y artefactos de casa de empresario

Tres delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron esta tarde una vivienda en el pueblo joven 2 de Mayo y se llevaron 18 mil soles y costosos artefactos eléctricos.

Lo sospechoso fue que los maleantes ingresaron a la vivienda, ubicada en el jirón Junín 322 de dicho pueblo, con la llave de la puerta principal y se dirigieron a la habitación donde estaba escondido el dinero.

Cliner Ascate García de 46 años denunció que los asaltantes ingresaron a las 2.10 p.m. a su vivienda cuando su madre Irene García, su sobrina de 28 años y su hijo de 7 almorzaban en su sala.

“Los delincuentes ingresaron con la llave, directamente fueron a mi habitación y se apoderaron de los 18 mil soles que tenía guardado producto de mi negocio de confecciones y alquiler de ternos. Además, se llevaron tres televisores de 32, 42 y 49 pulgadas, además de una laptop y un equipo de sonido”, declaró.

Los facinerosos fugaron del lugar a bordo de un vehículo que lo esperaba afuera de la casa de Cliner Ascate, un conocido confeccionista de trajes en el centro comercial Bahía Plaza Center.

Cabe indicar que peritos de Criminalística llegaron a la vivienda del 2 de Mayo para recoger evidencias, mientras que otro grupo de detectives investiga el asalto porque se presume que una persona del entorno familiar esté involucrado. (CHL)

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Confirman 12 años de cárcel para 2 sujetos que asaltaron y atacaron a vigilante

Haber atacado a un vigilante quien no opuso resistencia para que se lleven sus pertenencias …