Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Poblador se asusta a ver caer una serpiente del caño de agua potable en Moro

Chimbote: Poblador se asusta a ver caer una serpiente del caño de agua potable en Moro

Un poblador del caserío de San Felix se llevó el susto de su vida, cuando en su vivienda abrió el caño de agua potable de la red pública y cayó  una serpiente conocida como “Coralillo”. El hecho se registró el pasado 2 de julio en el distrito de Moro jurisdicción de la provincia del Santa.

Según se pudo conocer, el poblador identificado como Alejandro Collantes Morales, en circunstancias que se aprestaba a almacenar agua para su consumo y para el lavado de ropa que su esposa iba a realizar, abrió el caño de agua de su vivienda, pero sorpresivamente cayó una “Coralillo” de la red pública de agua.

 

“Cuando abrí el caño y vi salir el Coralillo, me asuste mucho, porque todos sabemos que es venenosa, pero la culebra estaba muerta y gracias a Dios no pasó más que un gran susto”, relató Alejandro Collantes a Moro al Día.

Los pobladores del caserío de San Félix, solicitaron a la comuna distrital de Moro, proteger los manantiales de donde se capta el agua para abastecer a todo el caserío, porque el agua potable que se consume no es potable.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Trabajador de una pollería quedó al borde la muerte por disparos de celoso

Un sujeto cegado por los celos disparó dos veces a quemarropa a un cocinero cuando …