Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Policía no pudo, pero ex-esposa si logró capturar a prófugo de la justicia

Chimbote: Policía no pudo, pero ex-esposa si logró capturar a prófugo de la justicia

Un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia durante tres años y nunca pudo ser ubicado ni capturado por la policía, finalmente fue capturado por su ex esposa quién lo denunció por omisión a la asistencia familiar en agravio de la hija de ambos y que está en poder de ella.

Ocurrió al promediar las 10 de la mañana en el interior del mercado “Chacra a la Olla” a donde acudió Mary Sarmiento Reyes a efectuar compras para la comida del día.

La mujer declaró a nuestro medio que se percató de Luis Maldonado Solórzano, calderero de 42 años, quien estaba también en el mismo centro de abastos y sin que fuera advertido por su ex pareja se acercó para cogerlo.

Que me disculpe su hija (menor de edad) que estaba con él, pero también mi hija tiene derecho a alimentarse y él, su padre, no le pasa pensión desde el año 2014 así que yo sola tuve que atraparlo” manifestó la mujer.

Agregó que Maldonado Solórzano trató de escaparse corriendo, pero lo cogió fuerte y pidió ayuda a las personas y lo que recibió fue insultos y burlas incluso de mujeres.

Se dice que las mujeres debemos estar unidas y para eso se creó “Niunamenos”, pero las burlas y los insultos han venido de mujeres, es decir de mi mismo género” criticó.

Mary Sarmiento espera que su ex esposo cumpla con pagar los miles de soles de soles que debe de pensión alimenticia a su hija de 8 años. (DCH)

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Dictan 10 años de cárcel para padre e hijo que realizaron tocamientos a su hija

Un desnaturalizado padre y su hijo, quienes no tuvieron reparos en atacar a su propia …