Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Elecciones 2018: JNE oficializó inscripción del movimiento regional “Vale Áncash”

Elecciones 2018: JNE oficializó inscripción del movimiento regional “Vale Áncash”

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), oficializó la inscripción del Movimiento Regional “Vale Ancash” cuyo líder fundador es Valentín Fernández Bazán.

A través de la Resolución N° 055-2018 – DNROP/JNE se hace efectiva la habilitación para que pueda participar de los próximos comisión regionales y municipales cuyo símbolo es el tigre.

Valentín Fernández Bazán, fundador del Movimiento Regional Vale Ancash, se mostró satisfecho de haber alcanzado su movimiento su inscripción y poder participar en las próximas elecciones regionales y locales que se avecinan este año.

“No es fácil hacer gestión pública, pero lo que necesita Ancash es fortalecer la unidad, el movimiento es de todos, de los maestros, de los mototaxistas, de la mujer que trabaja, del ama de casa, de los jóvenes que trabajan de los profesionales de todos los que con su experiencia ayuden a fortalecer el crecimiento de nuestra región”, expresó.

Así mismo agradeció el trabajo que se ha realizado en las 20 provincias para poder inscribirse “Agradezco infinitamente a todos los que hicieron posible la inscripción de nuestro movimiento, a los que caminaron, organizaron, a todos los que firmaron, a todos los que confiaron y confían en nosotros, en soñar con una Región Ancash líder, con unidad y progreso. Vale Ancash, tu movimiento político rumbo a un mejor futuro”, concluyó.

En el oficio, que fue entregado al Movimiento Regional Vale Ancash, se precisa la acreditación de los personeros legales, titular y alterna, quedando todo listo y habilitado para intervenir en los próximos procesos electorales.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Dictan 10 años de cárcel para padre e hijo que realizaron tocamientos a su hija

Un desnaturalizado padre y su hijo, quienes no tuvieron reparos en atacar a su propia …