Huarmey

Inicio | Noticias | Actualidad | Huaraz: Corte espera pedido de prisión preventiva para sujeto que incendio casa

Huaraz: Corte espera pedido de prisión preventiva para sujeto que incendio casa

La Corte Superior de Áncash informó hoy que está a la espera del requerimiento del Ministerio Público para evaluar una eventual prisión preventiva para Anthony Fidel Osorio Mujica, investigado por intento de feminicidio y provocar un incendio que causó la muerte de tres niños.

Esta mañana se realizó el control de identidad de Anthony Fidel Osorio Mujica, quien es investigado también por intento de feminicidio contra su expareja, indicó el Poder Judicial a través de su cuenta oficial en Twitter.
El detenido fue trasladado en la víspera a la carceleta del Poder Judicial de Huaraz para cumplir el mandato de detención preliminar mientras la Fiscalía tramita el pedido de prisión preventiva.
Anthony Fidel Osorio Mujica es acusado de incendiar la vivienda de su exconviviente con 9 personas al interior y ocasionar la muerte de tres menores.
Osorio Mujica es investigado por la presunta comisión de los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de feminicidio agravado en grado de tentativa, homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Las agraviadas son Lizbeth Karina Cerafín Minaya (24) y Teresa Margarita Minaya Heredia (45). A ellas se suman los menores de las iniciales M.T.S.M. (16), F.M.S.M. (14), D.D.S.M. (08), M.Y.S.M. (6), A.R.S.M. (17), M.A.S.M. (12) y Y.Y.S.M. (10).

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Senasa y productores aperturan campaña de exportación de Mango 2018 en Áncash

Con la participación masiva de pequeños y medianos productores, el Senasa del Ministerio de Agricultura …