Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaraz: Eligen a “Miss Huaraz” con motivo de los 160 años de creación política provincial

Huaraz: Eligen a “Miss Huaraz” con motivo de los 160 años de creación política provincial

En el marco de las actividades por el 160 aniversario de creación política de la provincia de Huaraz, se realizó la elección del “Miss Huaraz 2017”, saliendo elegida la joven María Vieyra De Los Santos. El evento se realizó en el Teatro del Centro Cultural de Huaraz.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza, quien fue el encargado de imponer la corona y la banda respectiva a la Miss Huaraz 2017.

Vieyra De Los Santos aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo brindado por sus padres, a la organización y al resto de candidatas, con las cuales compartió nuevas y bonitas experiencias.

“Ser reina es más que mostrar una cara linda o un cuerpo bien formado estéticamente, creo que independientemente del físico o de la estatura que tengas o color de piel, es ser integral contigo misma, una corona no hace una reina, a una reina la hace la sencillez, la humildad, el respeto hacia las personas sin olvidar nunca ser mejor cada día”, enfatizó la nueva soberana de la belleza huaracina.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Lluvias en zonas altoandinas provocó llegada de agua en el río hasta Huiña

Agricultores del Valle de Huarmey señalaron que la avenida de agua en el río Huarmey …