Huarmey

Inicio | Noticias | Regional | Huaraz: Inauguran moderno terminal terrestre interprovincial ubicado en Chúa Bajo

Huaraz: Inauguran moderno terminal terrestre interprovincial ubicado en Chúa Bajo

Con la finalidad de solucionar los problemas del tránsito, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, inauguró el Terminal Terrestre Interprovincial de Huaraz, ubicado en el sector de Chúa Bajo, cerca al barrio de Los Olivos (aproximadamente a 500 metros pasando el puente Raimondi).

La moderna infraestructura construida en más de ocho mil metros cuadrados tiene diversos locales de atención a diversas agencias de transporte; así como rampas para buses de embarque y desembarque de pasajeros, ambientes de SS.HH tanto para varones como para damas, patio o sala de espera, patio de comidas y servicios exclusivos de internet.

“Una vez más es un orgullo inaugurar esta obra trascendental. Una ciudad que ambiciona el desarrollo integral debe empezar por ordenarse; por ello, este moderno terminal permitirá el reordenamiento y descongestionamiento vehicular en la ciudad de Huaraz” refirió la autoridad provincial.

La puesta en operaciones de este Terminal Terrestre de Huaraz marca un hito en el desarrollo del transporte interprovincial de la provincia y un estándar a seguir en relación con infraestructura para el sector transportes.

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Senasa y productores aperturan campaña de exportación de Mango 2018 en Áncash

Con la participación masiva de pequeños y medianos productores, el Senasa del Ministerio de Agricultura …