Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaraz: Policía incauta armas de fuego a menores de edad en bus de pasajeros en Tacllán

Huaraz: Policía incauta armas de fuego a menores de edad en bus de pasajeros en Tacllán

Cinco menores de edad y una persona adulta fueron sorprendidos por efectivos de la Policía Nacional con armas de fuego cuando se dirigían a la ciudad de Lima a bordo de una empresa de transportes interprovincial, los sujetos están siendo rigurosamente investigados.

La intervención fue realizada por el personal de la Policía Judicial, al promediar las 10 de la mañana, en un operativo de rutina de Requisitoria, y en circunstancias que se procedía a la revisión de la documentación de los pasajeros de la empresa de transportes “El Rosario”, observaron en actitud sospechosa a los menores.

Al efectuar el registro personal de los menores de edad identificados con las iniciales: L.E.Q.C (17), J.L.A.S (17,) Y.J.M.J (17), B.S.N.A.S (15), y la persona de Elio Reyes Chávez (25), entre sus pertenencias se les encontró dos armas de fuego una pistola Pietro Beretta y una Mini Uzi.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía de turno para las diligencias de intervención, además de las armas de fuego se encontró en poder de los intervenidos, gran cantidad de municiones para las dos armas de fuego.

Los cinco sujetos detenidos fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal para continuar con las investigaciones, no se descarta que sean parte de una banda de asaltantes de carreteras. (AN)

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Trabajador de una pollería quedó al borde la muerte por disparos de celoso

Un sujeto cegado por los celos disparó dos veces a quemarropa a un cocinero cuando …