Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaraz: Qali Warma desarrolló encuentro regional de Comités de Alimentación Escolar

Huaraz: Qali Warma desarrolló encuentro regional de Comités de Alimentación Escolar

La Unidad Territorial Ancash 1 del  Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, con la finalidad de reconocer públicamente a los Comités de Alimentación Escolar por sus buenas prácticas de gestión en cada una de las etapas del servicio alimentario; desarrolló con éxito el encuentro regional de CAES.

En el evento participaron más de 50 integrantes entre padres de familia, docentes y directores de las instituciones educativas más representativas de las provincias de Aija, Pomabamba, Bolognesi, Yungay Carlos Fermin Fitzcarrald, Huari, Carhuaz, Recuay, Mariscal Luzuriaga, Huaylas y Huaraz,  quienes mostraron sus experiencias exitosas que les ha permitido mejorar la gestión del servicio alimentario acorde a su realidad local.

La institución educativa Nº 234 del centro poblado de Viñauya del distrito de Pomabamba, resultó ganadora de este evento y representará a la UT Ancash 1 en el encuentro nacional que se realizará en la ciudad de Lima.

Florencio Pampa Rocha, jefe de la Unidad Territorial Ancash 1, resaltó el trabajo y compromiso de los miembros de los Comités de Alimentación Escolar por promover un servicio alimentario eficiente y de calidad durante todo el año escolar.

El PNAE Qali Warma en a través de la UT Ancash 1, actualmente atiende a un total de 91,155 escolares de 2,503 instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: Jefe regional PNP señala que 500 policías en alerta máxima por Fiestas Patrias

Más de 500 efectivos policiales se encuentran en alerta máxima para resguardar el orden y …