Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaraz: Unasam ofrece 775 vacantes en sus 24 carreras profesionales para el 2017-II

Huaraz: Unasam ofrece 775 vacantes en sus 24 carreras profesionales para el 2017-II

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó oficialmente el lanzamiento del examen de admisión 2017-II en el que se oferta en esta oportunidad 775 vacantes en sus 24 carreras profesionales, definiendo la fecha para el examen de admisión para el próximo 5 de noviembre.

A través de una conferencia de prensa, las autoridades universitarias de la Unasam de la Comisión Central de Admisión 2017 II y de la Oficina General de Admisión (OGA) dieron detalles de las actividades a desarrollarse durante las fechas establecidas.

Asimismo, los miembros de la comisión de admisión anunciaron que en este examen existe la segunda opción y que además podrán postular los estudiantes que vienen cursando el quinto año de secundaria.

Por otro lado, mencionaron que para este proceso de admisión se viene consolidando medidas de seguridad para evitar suplantaciones y posibles alteraciones el día del examen ordinario.

Los postulantes pueden inscribirse de manera regular en el presente proceso de admisión hasta el 29 de octubre, y de manera extemporánea el 30 de octubre.

Finalmente, los interesados pueden adquirir mayor información acercándose al local central de la Unasam o a través del www.admisiónunasam.com o comunicarse al teléfono 043-429898.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Trabajador de una pollería quedó al borde la muerte por disparos de celoso

Un sujeto cegado por los celos disparó dos veces a quemarropa a un cocinero cuando …