Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Agricultores eligieron a su presidente de la Junta de Usuarios de riego del distrito

Huarmey: Agricultores eligieron a su presidente de la Junta de Usuarios de riego del distrito

El día de ayer domingo 17 de julio, se realizó las elecciones para elegir al nuevo presidente de la Junta de Usuarios de Riego del Distrito de Huarmey, saliendo elegido el candidato de la lista N° 2, el señor Víctor Rojas Alburqueque. Las votaciones se realizó en la sede de la Junta de Usuarios, ubicado en la avenida El Olivar de la ciudad de Huarmey.

Desde tempranas horas los agricultores se encontraban ya en el local de votaciones para ejercer su derecho de elegir a su candidato de su preferencia. Por la lista N° 1 la candidata era la señora Primitiva Mori y por la lista N° 2 era representada por el señor Víctor Rojas Alburqueque.

Pasadas las 4 de la tarde, el conteo y escrutinio de votos se realizó, resultando como ganador por amplio margen la lista N° 2 del señor Rojas Alburqueque, que alcanzó 264 votos contra los 62 de la lista N° 1.

De acuerdo a lo manifestado por el comité electoral, los padrones de electores fueron elaborados por el ONPE, pero hubo dificultades en el proceso, pues muchos usuarios no se encontraban en el padrón electoral pues se encontraban habilitados personas que se encontraban ya fallecidas y otros no habían regularizados sus compras de terrenos y figuraban como titular el antiguo dueño.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: Jefe regional PNP señala que 500 policías en alerta máxima por Fiestas Patrias

Más de 500 efectivos policiales se encuentran en alerta máxima para resguardar el orden y …