Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Camión cargado con hielo sufre despiste y se vuelca en la Panamericana Norte

Huarmey: Camión cargado con hielo sufre despiste y se vuelca en la Panamericana Norte

Un accidente de tránsito se produjo en la Panamericana Norte, tras el despiste y volcadura de un camión frigorífico cargado con hielo luego de que el conductor perdiera el control y la unidad quedara a un costado de la vía. El hecho se produjo en la mañana del viernes, en el km 240 de la Carretera Panamericana Norte, jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según versiones policiales el accidente se produjo cuando el camión, de placa D2P 767, conducido por Román Zapata Fiestas (49), se dirigía en sentido de norte a sur hacia la ciudad de Lima, y al parecer el exceso de velocidad provocó que el chofer perdiera el control del vehículo y se volcara quedando a un costado de la vía.

El conductor del vehículo resulto ileso, pero fue atendido ambulatoriamente por los paramédicos de la Operadora de Carreteras. Mientras que la unidad sufrió daños materiales y su carga adicional de jabas de pescado quedó regado en el lugar.

Al lugar del accidente se hizo presente la Policía de Carreteras para realizar las diligencias de ley y derivar las investigaciones de ley a la Comisaría Sectorial de Huarmey.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Dictan 10 años de cárcel para padre e hijo que realizaron tocamientos a su hija

Un desnaturalizado padre y su hijo, quienes no tuvieron reparos en atacar a su propia …