Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Delincuentes asaltan a 40 pasajeros del bus “Tres Estrellas” en Culebras

Huarmey: Delincuentes asaltan a 40 pasajeros del bus “Tres Estrellas” en Culebras

Fueron 20 minutos de desesperación y zozobra lo que vivieron los pasajeros del bus de la empresa “Tres Estrellas”, los delincuentes subieron como pasajeros en la ciudad de Casma. El asalto se perpetró por 4 hampones que se hicieron pasar como pasajeros asaltaron a 40 pasajeros a la altura del distrito de Culebras.

Según el diario Correo, el incidente ocurrió al promediar las 11:40 de la noche del jueves. Según cuentan los testigos, todos los pasajeros abordaron el bus sin ser registrados con boletos, es así como lograron viajar los hampones. Fue a la altura de Culebras cuando sacaron sus armas de fuego para encañonaron al chofer y realizar disparos dentro del vehículo.

“Vi que los ladrones bajaban del bus con carteras, celulares, laptops y uno de los que viajaban conmigo me comentó que se llevaron todo su dinero”, señaló un pasajero que apreció todo el atraco.

Los asaltantes escaparon con el botín, por un descampado del sector conocido como La Victoria en la provincia de Huarmey, las personas afectadas realizaron la denuncia y luego esperaron que la vía sea liberada para poder seguir con su viaje hacia Lima. La policía realizó un operativo por el sector con resultados negativos. (DC)

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Confirman 12 años de cárcel para 2 sujetos que asaltaron y atacaron a vigilante

Haber atacado a un vigilante quien no opuso resistencia para que se lleven sus pertenencias …