Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Delincuentes con fusil de guerra asaltaron pollería en plena Plaza de Armas

Huarmey: Delincuentes con fusil de guerra asaltaron pollería en plena Plaza de Armas

Tres delincuentes provistos de armamento de guerra asaltaron al restaurante – polleria “Lás Caravanas” y se llevaron aproximadamente 1000 soles en efectivo de la venta del día. El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la noche de ayer sábado en la citada pollería ubicada en plena Plaza de  Armas de Huarmey.

De acuerdo a lo señalado por testigos del hecho, los 3 delincuentes llegaron en una mototaxi azul e ingresaron violentamente profiriendo palabras soeces, uno redujo al hornero, el segundo se dirigió directo a la caja rompiendo el vidrio para llevarse todo el dinero de las ventas, y, el tercer delincuente se colocó en la entrada del local con un fusil de asalto.

Luego de cometido el hecho, los delincuentes se fueron en la mototaxi que los esperaba con el motor encendido y tomaron rumbo desconocido.

Las cuatro azafatas que trabajan en la pollería indicaron que todo fue tan rápido que lo único que hicieron fue esconderse al fondo del local hasta esperar que se fueran los delincuentes.

Alertados del hecho, efectivos policiales se hicieron presente en el lugar para las diligencias de ley e iniciaron una redada por los alrededores en busca de los facinerosos.

Nancy Durand O.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Dictan 10 años de cárcel para padre e hijo que realizaron tocamientos a su hija

Un desnaturalizado padre y su hijo, quienes no tuvieron reparos en atacar a su propia …