Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Denuncian que sujeto explota a un pinguino en el balneario de Tuquillo

Huarmey: Denuncian que sujeto explota a un pinguino en el balneario de Tuquillo

A través de las redes sociales denuncian que un sujeto desconocido explota y lucra económicamente con un pinguino al exhibirlo y cobrar 2 soles a los veraneantes que desean tomarse una foto con el animalito. El hecho se registró el esta semana en el balneario de Tuquillo en la provincia de Huarmey, donde el pequeño animal es exhibido y explotado  a la vista y paciencia de los presentes.

“Este sujeto llegó con una bolsa de red, y dentro de él tenía al pobre animal, lo tiró a la arena y sacó al pinguino para subirlo a un banco de plástico para exhibirlo y explotarlo, cobrando 2 soles por persona que quisiera fotografiarse junto al pequeño animal. El pobre pinguino intentaba dirigirse al mar, donde es su hábitat natural, pero este desalmado lo regresaba”, señaló la denunciante en su cuenta de facebook.

En tal sentido, Se pide a los grupos rescatistas de animales y defensores de animales acercarse al lugar para rescatarlo y sea derivado a un lugar adecuado a su hábitat.

Es lo que pudo captar un usuario, cualquier reporte de sucesos que ocurran en cualquier parte de la región y el país puede enviarlo al WhatsApp de Áncash al Día 975028626.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Dictan 10 años de cárcel para padre e hijo que realizaron tocamientos a su hija

Un desnaturalizado padre y su hijo, quienes no tuvieron reparos en atacar a su propia …