Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Designan a nueva juez supernumerario del Módulo de Justicia de la provincia

Huarmey: Designan a nueva juez supernumerario del Módulo de Justicia de la provincia

Mediante una resolución administrativa de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Santa, el Dr. Carlos Salazar Hidrogo, dispuso la designación de la Dra. María Julia Delgado Regalado, como jueza supernumeraria del Juzgado Mixto de Huarmey y la del Dr. Amaro Goicochea Ibarra, como juez supernumerario del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa.

Esta mañana, se desarrolló el acto de juramentación de ambos magistrados en medio de una breve ceremonia protocolar. Tras la toma de juramento, el Dr. Salazar Hidrogo les impuso la medalla que los acredita como jueces, para luego sostener una reunión de coordinación, donde los exhortó a continuar trabajando en beneficio de los justiciables y de una correcta administración de justicia.

Tanto la Dra. Delgado como el Dr. Goicochea, son servidores de carrera de la Corte Superior de Justicia del Santa, quienes están volcando los conocimientos adquiridos a lo largo de su experiencia como trabajadores jurisdiccionales, en cada una de las decisiones que emiten.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huari: Dictan prisión preventiva para asistente de fiscalía acusado de pedir soborno

La Corte Superior de Justicia de Áncash dictó prisión preventiva por seis meses para Alberto …