Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Empresa Mi Gas sorteará cientos de regalos a sus clientes en fiestas de navidad

Huarmey: Empresa Mi Gas sorteará cientos de regalos a sus clientes en fiestas de navidad

La empresa Multicor, a través de su distribuidora de gas “Mi Gas” estará sorteando entre todos sus clientes cientos de regalos para estas proximas fiestas navideñas y de fin de año. El evento ha sido programado para el 23 de diciembre a las 5:00 de la tarde en la Plaza de Armas de La Victoria.

En el sorteo participarán todos los clientes de la ciudad de Huarmey que compren un balón de gas propano, el cual les da el derecho a ser uno de los cientos de regalos como son artefactos eléctricos, abarrotes, vales de gas gratis, canastas navideñas y muchos premios más.

Así mismo ese día del sorteo programado para el xx de diciembre los participantes y público en general compartirán y disfrutaran de gratos momentos donde jugaran y bailaran de las ocurrencias de los animadores.

El momento esperado por todos llegó y al compás de la música se entregó regalos a todos los niños, mientras que los colaboradores repartían la chocolatada.

Su gerente general de la empresa Multicor – Mi Gas, Edson Castillo señaló que con este sorteo la empresa demuestra su compromiso con el bienestar de la sociedad. “Siempre Mi Gas se hace presente con actividades como ésta, en fiestas festivas como la navidad, el día de la madre y fiestas patrias para brinda un momento de alegría y diversión a todos su fieles clientes”, señaló.

¿Qué opinas?

Mira también:

Ministerio Público: Fiscalía abre indagación preliminar a empresas vinculadas a PPK

La Fiscalía abrió una indagación preliminar a las empresas First Capital Partners y Latin American …