Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: En triple choque camioneta queda como acordeón en la Panamericana Norte

Huarmey: En triple choque camioneta queda como acordeón en la Panamericana Norte

Un triple choque por alcance entre un 2 trayler de carga y na camioneta se produjo nuevamente en la Panamericana Norte, felizmente sin consecuencias fatales, solo hubo daños materiales. Este nuevo hecho se registro aproximadamente a las 5:30 de la tarde de hoy viernes, en el rompemuelles ubicado en el km 294 de la citada vía, frente al Hospital de Apoyo jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según se pudo conocer, el accidente se produjo cuando la camioneta Toyota blanca de placa H1I-824 conducida por José Antonio Morillo Llontop (33), transitaba en sentido norte – sur y a la altura del rompemuelles fue impactado en la parte trasera por el trayler de carga blanco de placa D2R-745;  la fuerza del impacto empujó a la camioneta contra la parte posterior de otro trayler de carga con placa AOF-981 que se dirigía en el mismo sentido.

Felizmente, pese al fuerte impacto, no hubo daños personales que lamentar, solo el copiloto de la camioneta Elmo Albrich Morilla sufrió golpes leves y fue atendido ambulatoriamente en el hospital.

Los daños fueron materiales, dado que la camioneta que fue impactada en la parte frontal y posterior, quedó como un acordeón y fue llevado a la comisaría de huarmey, y el trayler blanco resulto con el capot y la mascara dañada.

Mientras tanto la comisaría PNP de Huarmey se encuentra realizando las diligencias de ley para determinar las causas de este accidente.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Dictan 10 años de cárcel para padre e hijo que realizaron tocamientos a su hija

Un desnaturalizado padre y su hijo, quienes no tuvieron reparos en atacar a su propia …