Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Encuentran a los 3 menores que se escaparon de albergue en Nuevo Chimbote
foto referencial

Huarmey: Encuentran a los 3 menores que se escaparon de albergue en Nuevo Chimbote

Los tres menores que lograron fugarse de las instalaciones del Centro de Atención Residencial  del INABIF “San Pedrito” ubicado en Nuevo Chimbote, fueron localizados la noche del domingo en la provincia de Huarmey.

Tras la denuncia de la desaparición de los menores identificados con las iniciales J. C. S. (12), J. E.M. P (16) y A.M.B.R (16)  cuando se encontraban realizando trabajos de limpieza en los módulos dentro del albergue.

Cuando la policía empezó su búsqueda por la zona, recibieron una llamada telefónica de que los menores habían sido ubicados en la ciudad de Huarmey, y se encontraban bajo resguardo policial para ser traídos nuevamente al albergue.

Así lo señaló la Jefa Del Equipo Funcional de Demuna de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Leslie Ríos Villafana, quien precisó muy preocupada que estos menores se encuentran en una situación muy crítica debido a que están en ese lugar por problemas judiciales graves que vienen siendo procesados.

De la misma forma precisó que este albergue cuenta actualmente con más de 65 niños de 0 a 17 años, cuando su real capacidad es máximo de 37 menores, que son atendidos por un total de 5 tutoras que al parecer no se estarán dando abasto para realizar el control y seguimiento de estos casos.

¿Qué opinas?

Mira también:

“Gamarra Alor debe pedir disculpas por mentir que Chinecas iba a recibir 40 millones”

El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán señaló que el Gobernador Regional, Luis Gamarra …