Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Escolar de 14 años de edad desapareció cuando se dirigía a su centro educativo

Huarmey: Escolar de 14 años de edad desapareció cuando se dirigía a su centro educativo

Otra escolar menor de edad fue reportada como desaparecida en la comisaría Sectorial PNP de Huarmey. El hecho se habría registrado ayer miércoles en circunstancias en que la menor se dirigía a su institución educativa Inca Garcilaso de la Vega, ubicado a 2 cuadras de su vivienda, en el mismo centro de la ciudad de Huarmey en Áncash.

De acuerdo al reporte policial la escolar identificada como Katherine Meléndez Aquino, de 14 años de edad, desapareció desde la mañana de ayer martes y la última vez que la menor fue vista, es cuando salió de su domicilio ubicado en la primera cuadra de la avenida Aija hacia a su centro educativo, que queda a solo 2 cuadras de su vivienda.

La madre de la adolescente, al ver que no llegaba la escolar, iniciaron una búsqueda junto a sus familiares  y amigas para conocer de su paradero, pero sin resultados positivos. Luego, de pasadas las horas tuvieron que asentar la denuncia policial de la desaparición de Katherine Gissel, en la Comisaría de Huarmey.

La joven vestía el uniforme escolar de su colegio, una falda de color plomo, blusa blanca y zapatos negros; además de su casaca de buzo escolar de color azul y blanco.

Las características físicas de Katherine son: tez trigueña, estatura de 1.55 mts, contextura delgada, cabello lacio negro.

Si usted ha visto a la menor llame al celular 970 246 247, o acérquese a la comisaría más cercana.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Ministerio Público: Fiscalía abre indagación preliminar a empresas vinculadas a PPK

La Fiscalía abrió una indagación preliminar a las empresas First Capital Partners y Latin American …