Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Hidrandina programa corte de energía eléctrica para el domingo 16 de julio

Huarmey: Hidrandina programa corte de energía eléctrica para el domingo 16 de julio

Debido a que se realizarán trabajos  de mantenimiento  de redes  ubicadas en la provincia de Huarmey (Áncash); la empresa Hidrandina, comunica que el día domingo 16 de julio, realizará un corte preventivo del servicio eléctrico.

El corte se realizará desde las 07:00 de la mañana  hasta las 5:00 de la tarde.

En el documento emitido por la Unidad de Negocios, se hace mención que dicha disposición obedece a la ejecución de trabajos de mantenimiento programados por la empresa. Los sectores comprendidos en este corte de servicio son:

  • Casco Urbano Huarmey, Carretera Panamericana Norte km. 293, 294, Pacaysito, La Victoria, Los Jardines, Santo Domingo, Habilitación Urbana, Las Rejas, San Luis, Los Árabes, Ciudad del Pescador, Panamericana, Buenos Aires, San Josué, Luis Boza, El Carmen, Santo Tomas, San Genaro, Santiago Antúnez de Mayolo, 28 de Julio, Sector B 8, Olivar, Miramar, Los Claveles, Mariano P. Morante, Santa Felisa, El Potrerito, El Manguito, Habilitación Urbana Parcela B, Quita Sombrero, Nery, Marginal la Victoria, San Pedro, Virgen de la Mercedes, Horacio Zevallos, California, Lecheral, Buena Villa, Centro Cívico, Campanario, A.V.L.B., y Gonzales Prada del distrito y provincia de Huarmey.

Ante esta situación,se recomienda a la población de Huarmey prever las contingencias del caso, a fin de no perjudicar las actividades residenciales, comerciales, económicas y sociales programadas para este día.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: Jefe regional PNP señala que 500 policías en alerta máxima por Fiestas Patrias

Más de 500 efectivos policiales se encuentran en alerta máxima para resguardar el orden y …