Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Mañana llega la ministra de Salud y verificará las condiciones del hospital

Huarmey: Mañana llega la ministra de Salud y verificará las condiciones del hospital

Anuncian la llegada de la ministra de Salud, Patricia García a la provincia de Huarmey para verificar las condiciones en las que se atiende y se encuentra el hospital de campaña y verificar los trabajos de reacondicionamiento de los trabajos del hospital de contingencia. La visita esta programada para el día de mañana martes 12 de setiembre en horas de la tarde.

La ministra de salud en su visita a la ciudad de Huarmey estará acompañada por el presidente de la Comisión de Salud del Congreso de la República, Ricardo Narváez Soto.

El recorrido programado para la visita será visitar el nosocomio hospitalario de campaña para conocer las falencias en la que se encuentra, así mismo explicará las dudas sobre lo que se viene comentando sobre la construcción sobre el nuevo hospital y el proceso de mejoramiento de la infraestructura del hospital de campaña.

Así  se dió a conocer a través de los medios informativos de la provincia, además se señala que las autoridades se reunirán con los jefes de áreas del hospital, para tomar acciones y asumir compromisos de gestión para mejorar las deficiencias en las que se encuentra.

Así mismo se señalá que hoy Patricia García, acudirá hasta el hospital de la ciudad de Huaraz “Víctor Ramos Guardia”.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huari: Dictan prisión preventiva para asistente de fiscalía acusado de pedir soborno

La Corte Superior de Justicia de Áncash dictó prisión preventiva por seis meses para Alberto …