Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Mercado Modelo se ve perjudicado con toma de calles por ambulantes informales

Huarmey: Mercado Modelo se ve perjudicado con toma de calles por ambulantes informales

Comerciantes del Mercado Modelo de Huarmey, muestran su inconformidad contra la pasividad de la Municipalidad Provincial  por no actuar con mano firme la toma de las calles por los vendedores informales, afectando mucho la afluencia de clientes por el cierre de los accesos a este centro de abastos formal de la ciudad de Huarmey.

“Nos han cerrado los accesos al mercado, el cierre de las calles por parte de la Municipalidad en la avenida Garcilaso y al inicio de la jirón Casma, ha provocado incomodidades a los clientes que tienen dificultades para tomar una mototaxi para llevar sus compras, y tengan que caminar con sus bultos mas de una cuadra del mercado”. Esto es el colmo dijo el comerciante Pascual Romero.

A su turno, otra comerciante del principal centro de abastos indicó que ante esta actitud de la Municipalidad de Huarmey, “A raíz de este problema de los ambulantes nos han cerrado los accesos a los clientes y nuestras ventas han bajado, si sigue así los comerciantes se negarán a pagar las “sisa”, hasta que las autoridades se pongan los pantalones”, señaló la molesta comerciante de frutas.

 

Los desatinos de los funcionarios municipales para manejar esta crisis de los comerciantes ambulantes, han originado que el problema se agrave y los comerciantes de la paradita de la calle Pativilca se instalen en la avenida Garcilaso de la Vega, perjudicando los accesos al Mercado Modelo de Huarmey.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: Jefe regional PNP señala que 500 policías en alerta máxima por Fiestas Patrias

Más de 500 efectivos policiales se encuentran en alerta máxima para resguardar el orden y …