Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Ministerio de Salud confirma que adjudicará el nuevo hospital en el 2017

Huarmey: Ministerio de Salud confirma que adjudicará el nuevo hospital en el 2017

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que tiene en carpeta adjudicar el 2017 un nuevo proyecto hospitalario en la región Áncash a través del mecanismo de obras por impuestos. Dicho proyecto de inversión es el hospital que estará ubicado en el distrito de Huarmey, en la provincia del mismo nombre.
Se trata del mejoramiento de los servicios de salud del Hospital de Huarmey – Red de Salud Pacífico Sur, del distrito ancashino de Huarmey, por un monto de 94.3 millones de soles que beneficiará a más de 32,000 habitantes, y cuyo expediente inicial a nivel de factibilidad ha sido declarado viable por el MINSA.
Así lo hizo saber el ministerio en nota de prensa, tras la firma de los convenios suscrito con la compañía minera Antamina, para la construcción de los servicios del establecimiento de salud en la provincia de Huari (Áncash), por un monto de 71.9 millones de soles; y el mejoramiento y ampliación de los servicios del establecimiento de salud Llata, distrito de Llata, provincia de Huamalíes (Huánuco), por 63.3 millones de soles.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Trabajador de una pollería quedó al borde la muerte por disparos de celoso

Un sujeto cegado por los celos disparó dos veces a quemarropa a un cocinero cuando …