Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Ministra de Salud anuncia licitación del expediente del nuevo hospital en octubre

Huarmey: Ministra de Salud anuncia licitación del expediente del nuevo hospital en octubre

La ministra de Salud, Patricia García Funegra, anunció que a fines de octubre se estará licitando la buena pro de selección para el proyecto del “Expediente-Obra” del nuevo Hospital de Apoyo de Huarmey  bajo el mecanismo de Obras por Impuestos. Expediente que demora en promedio unos 6 meses y en mayo o junio del 2018 se estaría iniciando su construcción.

Estas declaraciones las realizó la ministra García en el Hospital de Campaña de Huarmey, a donde llegó la tarde de hoy martes para conocer las condiciones en la que se encuentra operando el nosocomio, dada las condiciones en la que se encontró, la ministra asignó un presupuesto de 330 mil soles para las mejoras en el diagnostico y atención del usuario en el mismo hospital.

Así mismo se firmó un acta de compromiso donde exige al gobierno regional verificar el estado de las ambulancias para proceder a su mantenimiento y operatividad de las mismas en un plazo de 30 días, pues el GRA tiene presupuesto para hacerlas.

La ministra estuvo acompañada del congresista, Ricardo Narvaéz; del Director de la Diresa, Ciro Castillo Rojo; la directora de la RSPS, Yuliana Meza Sevillano; el Prefecto Regional, Alex Cordero; la Subprefecta de Huarmey, Ana Reyes y el alcalde de Huarmey, Miguel Sotelo.

s

¿Qué opinas?

Mira también:

Huari: Dictan prisión preventiva para asistente de fiscalía acusado de pedir soborno

La Corte Superior de Justicia de Áncash dictó prisión preventiva por seis meses para Alberto …