Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Ministra de Salud pedirá reunión con Pablo de la Flor para tratar inversiones

Huarmey: Ministra de Salud pedirá reunión con Pablo de la Flor para tratar inversiones

La titular del Ministerio de Salud (Minsa), Patricia García Funegra, anunció que su persona solicitarán una reunión con el director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor Belaunde, para clarificar el tema de inversiones asignado para la provincia de Huarmey. La titular del Minsa que lo hará aprovechando la sesión del Consejo de Ministros, donde estará de la Flor Belaunde.
Este anuncio fue hecho por la ministra tras visitar el hospital de campaña de Huarmey, donde actualmente se atienden a los pacientes de esta provincia, tras el colapso del hospital por El Niño Costero.
así mismo, Patricia García Funegra, anunció en la ciudad de Huarmey, que los trabajos de construcción del nuevo nosocomio en esa provincia se iniciarán entre los meses de mayo y junio del 2018.
De otro lado, la titular del Minsa anunció que se analiza una propuesta para crear un Sistema Nacional de Ambulancias que permita ubicar estas unidades móviles en zonas estratégicas y sirvan para el traslado eficiente de pacientes.
Esta propuesta surge como respuesta a los requerimientos de ambulancias para diferentes hospitales y centros de salud. Para ello, dijo, es necesario contar con un inventario actualizado de las ambulancias con las que cuenta cada región.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huari: Dictan prisión preventiva para asistente de fiscalía acusado de pedir soborno

La Corte Superior de Justicia de Áncash dictó prisión preventiva por seis meses para Alberto …