Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Ministro de Salud vendrá a inaugurar hospital de contingencia el 5 de diciembre

Huarmey: Ministro de Salud vendrá a inaugurar hospital de contingencia el 5 de diciembre

El director del Hospital de Apoyo de Huarmey, Luis Valverde Cueva, señaló que la entrega oficial de la remodelada infraestructura del hospital de contingencia se realizará el próximo 5 de diciembre en la que se esta asegurando la presencia del Ministro de Salud, Fernando D’Alessio en la recepción de la citada infraestructura.

De acuerdo a lo señalado por Valverde Cueva, la entrega realizada por la empresa Mendos SAC a la jefa RSPS, Yuliana Meza Sevillano, es una recepción administrativa.

La entrega realizada ayer es una recepción administrativa, pero la entrega oficial es el 05 de diciembre, en la que se contará con la presencia del Ministro de Salud Fernado D’Alesio y el 06 de diciembre todo el personal asistencial del hospital nos pasaremos a las nuevas instalaciones conjuntamente con los equipos médicos con lo que se cuentan actualmente”, señaló el director.

Finalmente el funcionario señaló que a fines de diciembre se deberían de estar dando la buena pro a la licitación para la adquisición de los nuevos equipos para el hospital.

¿Qué opinas?

Mira también:

Ministerio Público: Fiscalía abre indagación preliminar a empresas vinculadas a PPK

La Fiscalía abrió una indagación preliminar a las empresas First Capital Partners y Latin American …