Huarmey

Inicio | Sin categoría | Huarmey: Mototaxi embiste a vendedora de golosinas y la deja gravemente herida

Huarmey: Mototaxi embiste a vendedora de golosinas y la deja gravemente herida

Un aparatoso accidente de tránsito ocasionó una mototaxi que chocó frontalmente con la parte trasera de un triciclo que expende golosinas, dejando como saldo a una persona gravemente  herida y con TEC grave. El hecho se registró la noche del lunes en la segunda cuadra del jirón Casma de la ciudad de Huarmey.

Según los testigos presentes, indicaron que los hechos se registraron al promediar las 9:15 de la noche, cuando el conductor de la mototaxi azul de placa 1492-3A transitaba a excesiva velocidad por el jirón Casma, impactando violentamente contra el triciclo con golosinas que empujaba la señora Carmen Vilca Luna (44) hacia su domicilio luego de acabar su faena de trabajo.

Producto del violento impacto, Vilca Luna, voló por los aires y cayó pesadamente contra el pavimento, quedando inconsciente por casi 10 minutos, sangrando profusamente por los oídos y nariz y con fuertes golpes en el cuerpo; después de 20 minutos de estar tirada en la pista fue trasladado de emergencia por el personal de la policía al Hospital de Huarmey, donde se le diagnosticó Traumatismo Encefalo Craneano (TEC) grave y golpes en el tórax y cuerpo.

El triciclo conteniendo los productos y golosinas de venta quedaron  regadas en la pista.

El conductor de la mototaxi luego de ocasionar el accidente logró huir del lugar, pese a que en ese momentos se encontraba en el lugar del accidente el alcalde Miguel Sotelo Llacas, funcionarios municipales y un grupo de vecinos de la cuadra, que lo presenciaron todo y no pudieron retener al causante de esta tragedia.

Debido a la gravedad de las lesiones y a la falta de implementación del Hospital de Huarmey, a las 12:30 de la noche, la accidentada tuvo que ser trasladada de emergencia a la ciudad de Barranca donde quedó internada con pronóstico reservado.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10214415637001797&id=1144651358&_rdr

 

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Denuncian que SedaChimbote concedió licencia ilegal a gerente para irse a trabajar a la Sunass

El alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán, ha puesto de conocimiento que al interior …