Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Municipio inundó calles Casma y Garcilaso para desalojar a vendedores ambulantes

Huarmey: Municipio inundó calles Casma y Garcilaso para desalojar a vendedores ambulantes

La Municipalidad de Huarmey, no tuvo otra mejor idea que inundar las calles con agua para que el comercio informal no se posesione de las vías públicas. En la madrugada de hoy, tanques cargados con agua empezaron su labor de limpieza  encomendada, miles de litros de agua discurrieron por las calles Casma y Garcilaso de la Vega de la ciudad de Huarmey.

Estas transitadas arterias venían siendo ocupadas por cientos de vendedores ambulantes, quienes a la hora de instalar sus puestos de ventas se dieron con la sorpresa que todo estaba inundado de agua. Esto originó una escaramuza y enfrentamientos verbales entre vendedores y personal municipal que se apostaron en el lugar para evitar que los ambulantes ocupen la vía pública.

Al lugar en conflicto también se hicieron presente efectivos policiales y personal de serenazgo para garantizar la tranquilidad y evitar los enfrentamientos entre vendedores y personal municipal que realizaban labores de limpieza a esa hora.

El agua discurrió hasta el Parque Quiñones, el agua estancada también creo incomodidad a los vecinos del lugar que tampoco podían cruzar la calle por el agua que se había estancado.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: Jefe regional PNP señala que 500 policías en alerta máxima por Fiestas Patrias

Más de 500 efectivos policiales se encuentran en alerta máxima para resguardar el orden y …