Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: OCMA visitó módulo de justicia para conocer procesos judiciales en la provincia

Huarmey: OCMA visitó módulo de justicia para conocer procesos judiciales en la provincia

La jefa Unidad de Visitas de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), Dra Doris Rodriguez Alarcón, acompañada de personal de esa institución visitó al Módulo de Justicia de la provincia de Huarmey para conocer in situ las necesidades y procesos judiciales en la provincia, además de realizar acciones de control preventivo.

La representante de la OCMA, Rodriguez Alarcón, arribó a la ciudad de Huarmey al promediar las 10:00 de la mañana e inmediatamente se dirigió a cada uno de los juzgados que despachan en este Módulo Judicial para conocer el avance y desarrollo de los casos emblemáticos y el retraso de los procesos judiciales.

Después de más de una hora de su llegada a la sede judicial, salió raudamente y no quiso brindar declaraciones a la prensa que quiso entrevistarla para conocer más detalles de su llegada a Huarmey, y las diligencias que había realizado.

El paro de 48 horas que acatan los servidores judiciales  no permitió que se recibieran quejas ni reclamos de los litigantes.

 

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Trabajador de una pollería quedó al borde la muerte por disparos de celoso

Un sujeto cegado por los celos disparó dos veces a quemarropa a un cocinero cuando …