Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Octogenario sufre descompensación y fue trasladado de emergencia al hospital

Huarmey: Octogenario sufre descompensación y fue trasladado de emergencia al hospital

Un vendedor octogenario fue trasladado de emergencia al hospital de campaña de Huarmey luego de sufrir una descompensación y caer al pavimento. El accidente se produjo a un costado de las galerías comerciales “Señor De Los Milagros”, en la ciudad de Huarmey.

De acuerdo a testigos presenciales, como de costumbre de todas las mañanas, el octogenario identificado como Guillermo Osorio Valverde (82) se encontraba ubicado con sus triciclo de mercadería a un costado de la costada galería. Fue en esos momentos que don Guillermo  se sintió mal y tuvo la sensación de descompensación, cayendo en el pavimento.

Comerciantes y transeúntes del lugar que se percataron del hecho fueron en auxilio del octogenario y con el apoyo del patrullero policial lo evacuaron de emergencia al hospital de contingencia ubicado en la loza deportiva del colegio Garcilaso de la Vega, donde fue internado hasta quedar estabilizado y dado de alta.

Vecinos de Osorio Valverde, señalaron que el octogenario es natural de la ciudad de Coris, y en Huarmey vive en el pasaje Huari y no tiene familiares cercanos que vivan con él.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Ministerio Público: Fiscalía abre indagación preliminar a empresas vinculadas a PPK

La Fiscalía abrió una indagación preliminar a las empresas First Capital Partners y Latin American …