Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Ofrecerán una exposición de pinturas de nuestro polifacético artista Kawide

Huarmey: Ofrecerán una exposición de pinturas de nuestro polifacético artista Kawide

La Municipalidad Provincial de Huarmey, con motivo del 33 aniversario de la creación de la provincia de Huarmey, ofrecerá una exposición de pinturas denominada “El mar y los sueños” una exposición antológica de nuestro polifacético artista, Teófilo Villacorta Cahuide “Kawide”.

La muestra de las mejores obras de Kawide será este próximo 16 de diciembre a las 10:00 de la mañana en el hall del Palacio Municipal de Huarmey.

Para explicar los detalles de sus casi cinco décadas de experiencia como artista, Kawide señala que su musa de inspiración en sus obras es la caleta de Culebras, donde pasó su niñez y adolescencia, estas vivencias de su vida la inmortalizó en sus obras pictóricas; obras que has sido muy apreciados en sus distintos viajes por el mundo.

En esta muestra antológica de sus pinturas, Kawide mostrará sus obras en sus diversas etapas y estilos en estos 50 años de arte.

Esta invitada la población en general a estar presente este 16 de diciembre y poder apreciar y conocer las obras de uno de los exponentes más representativos de la cultura de la provincia y del país.

¿Qué opinas?

Mira también:

Ministerio Público: Fiscalía abre indagación preliminar a empresas vinculadas a PPK

La Fiscalía abrió una indagación preliminar a las empresas First Capital Partners y Latin American …