Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Once Amigos quedó eliminado de la Copa Perú al empatar 2 a 2 con Carrizal

Huarmey: Once Amigos quedó eliminado de la Copa Perú al empatar 2 a 2 con Carrizal

En un partido para el olvido, la escuadra del Once Amigos de Puerto Huarmey, solo logró un pésimo empate frente al Unión Carrizal cuyo marcador final fue 2 a 2, y se despidió de la Copa Perú-Zona Costa. Este empate favoreció al cuadro casmeño que por diferencia de goles continúa en carrera en la siguiente fase.

El encuentro realizado en el estadio Jesús “Cuchillo” Morante se inicio a las 3:40 de la tarde, con un sorprendente Unión Carrizal que salió a definir el partido desde el pitazo inicial. Un desconocido Once Amigos se vio sorprendido por los contantes ataques por las bandas del Carrizal.

Las acciones del partido se jugaban más en territorio porteño, y es así que luego de una jugada del medio sector casmeño llega a los pies del jugador Tony Hidalgo, quien desde 30 metros hace el primer gol tras una garrafal falla del golero Stefano Huerta, el reloj marcaba los primeros 8′ del primer tiempo.

El gol le dió la tranquilidad y seguridad a los casmeños y los porteños entraron en la desesperación y se defendían desordenadamente, Carrizal tomó el control del partido. A los 25′ Anthony Zagal le cometió una fuerte falta a José Blas, el mejor jugador del Carrizal de Casma.

Cuando se jugaban los 35′ tras un cobro de una falta, la pelota llega al corazón del área casmeña, el “Cholo” Torres enfila el balón y cuando se aprestaba a sacar el remate es derribado por Harold Peña. Rafael Ruiz, colocó el balón a la mano derecha del portero Magan y gol porteño a los 36′.

Todo parecía que con el empate se iban a los vestuartios, llegó otra garrafal falla del arquero Stefano Huerta que se quedó parado mirando como el balón ingresaba a su arco impulsado por el habilidoso José Blas a los 43′ del primer tiempo.

Para el inicio de la segunda mitad, el técnico porteño hizo ingresar al golero Ronaldo Hipolito por el irreconocible Huerta, y Geraldo Maldonado ingresó a los 7′ por Anthony Zagal, para tratar de darle más profundidad y juego al equipo. El tiempo transcurría y el marcador seguía igual en contra del cuadro local. Norman Soto ingresó para darle refresco a la delantera por un cansado Cholo Torres a los 15′.

El equipo porteño se fue con todo al ataque pero el arquero casmeño atajaba hasta el aire, como el disparó de la “Foca” Medina a los 40′ de la final y de Rafael ERuiz a los 41′.

 Cuando todo parecía que ese iba a ser el marcador final, el zaguero Gianpierre Jamanca pone el 2 a 2 a los 45′. El arbitro dió 4′ de  tiempo adicional pero el marcado no se movió más.

El Unión Carrizal de Casma, por gol de ventaja se clasificó a la siguiente fase de la copa Perú y se enfrentará al José Galvez de Chimbote, que empató a 2 goles con el Alfonso Ugarte de Samanco en el partido de vuelta.

ALINEACIONES

Once Amigos: 1. Stefano Huerta (21. Ronaldo Hipólito); 14. Elvis León; 18. Gianpiere Jamanca; 3. Jorge Pérez; 2. Ronaldo Castilla; 7. Anthony Zagal (16. Geraldo Maldonado); 12. Enrique Encinas; 15. Rafael Ruiz ; 13. Cristhian Cruzado; 11. Everardo Medina; 9. Rolando Torres (10. Norman Soto).   DT: Gilberto Fernadez.

Unión Carrizal: 21. Juan Magán; 3. Harold Peña 5. Jhon Guillén; 12. Tony Zavaleta; 2. Pedro Rosi; 6. Tony Hidalgo; 7. Alexander Mendoza (8. Kevin Huacacolqui); 16 Billy Ita (15. Enoc Tapia); 17. Jesús García; 10. Luis Pérez; 9. José Blas. DT: Hilton Prado

¿Qué opinas?

Mira también:

Huari: Antamina mejorará vías por 48 millones en San Marcos bajo modalidad de OxI

La Municipalidad Distrital de San Marcos, de la provincia de Huari, en Áncash, otorgó la …