Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Orate camina desnudo, persigue a niños y se masturba delante de vecinos de La Victoria
imagen referencial

Huarmey: Orate camina desnudo, persigue a niños y se masturba delante de vecinos de La Victoria

Un sujeto con retardos mentales viene causando pánico a los vecinos de La Victoria ubicado en la zona norte de la ciudad de Huarmey (Áncash), el orate se pasea desnudo y expone sus partes íntimas a los vecinos del lugar, y persigue a los niños; además de realizar actos obscenos masturbándose delante de la gente, poniendo en grave riesgo la integridad de los niños y vecinos.

Según las características físicas dada por los propios vecinos de la zona, el sujeto es alto, de contextura gruesa y moreno.

“De día le gusta andar desnudo, le regalan ropa pero no se la pone. Lo peor de todo, es que llegó a la casa de mi amiga, le tocó la puerta, y como su ventana estaba abierta se asomó por ahí y preguntó si habían niños en la casa, porque a él (el orate) le gustan los niños; y hablaba desesperadamente…. siempre anda masturbándose”, señaló en las redes sociales la vecina Verónica Montesinos.

“La Victoria esta siendo atacada por delincuentes y ahora nos ataca una persona con alteraciones mentales que pone en situación de riego a los niños, porque este sujeto persigue a los niños, ya estuvo por el AA. HH. de Buena Villa e hizo lo mismo, asustando a los niños y tratando de meterse a los ranchos y protagonizando actos obscenos delante de la gente.”, señaló otra vecina victoriana.

Los vecinos victorianos piden a las autoridades tomen las acciones correspondientes, que envíen al serenazgo y saquen a este sujeto que valiéndose de sus alteraciones mentales pongan en riesgo a los niños y la tranquilidad de los que viven en esos sectores.

Nancy Duránd O.

¿Qué opinas?

Mira también:

Ministerio Público: Fiscalía abre indagación preliminar a empresas vinculadas a PPK

La Fiscalía abrió una indagación preliminar a las empresas First Capital Partners y Latin American …