Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Personal policial de la Comisaría realizó voluntariado de limpieza de calles

Huarmey: Personal policial de la Comisaría realizó voluntariado de limpieza de calles

En una jornada de voluntariado, personal de la Comisaría Sectorial PNP de Huarmey realizó la limpieza de escombros y restos que quedaron a causa de la inundación del 15 de marzo. La jornada de limpieza de calles la realizaron en la avenida Alberto Reyes, en el sector que se ubica la dependencia policial de Huarmey.

Desde tempranas horas de la mañana una veintena de efectivos policiales provistos de palas, picos, escobas y carretillas empezaron su trabajo de voluntariado, removiendo los escombros y limpiando la acumulación de polvo que dificultaban el tráfico vehícular en esta parte de la principal arteria huarmeyana.

Según señaló el capitán PNP, Juan Diez Pinday, el personal policial acordó realizar esta jornada voluntaria, debido a los baches y el polvo que se generaba con el tráfico de vehículos en esta zona, y de alguna manera había que apoyar con la limpieza y ornato de la ciudad en estas fechas patrias.

El ejemplo de estos jóvenes efectivos policiales se debería replicar entre los vecinos de las diferentes calles de la ciudad donde todavía existe acumulación de desmontes y deshechos en la vía pública.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: Jefe regional PNP señala que 500 policías en alerta máxima por Fiestas Patrias

Más de 500 efectivos policiales se encuentran en alerta máxima para resguardar el orden y …