Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Población pifió a ministro de Salud y “correteó” a congresista Ricardo Narváez

Huarmey: Población pifió a ministro de Salud y “correteó” a congresista Ricardo Narváez

La población huarmeyana abucheó airadamente la presencia del ministro de Salud, Fernando D’Alessio Ipinza y del congresista ancashino Ricardo Narváez Soto, durante la entrega de la remodelada infreaestructura del Hospital de Huarmey. “De que nos sirve tener un hospital cascaron, donde nada ha cambiado y se ha entregado un local sin la immplementación debida”, señalaron airadamente ciudadanos huarmeyanos.

D’Alessio Ipinza, durante su discurso señaló que todavía dentro de 6 meses el hospital de Contingencia tendrá su equipamiento, ya que este 15 de diciembre, recién se estará licitando la compra de todo el equipamiento para su operatividad al 100% de este hospital huarmeyano.

Estas declaraciones del ministro y del congresista, exacerbaron los ánimos de la población presente que “pecharon” e increparon al ministro D’Alessio por sus desacertadas declaraciones y llegar a inaugurar un hospital que no sirve porque no esta implementado, a pesar de los ofrecimientos del gobierno.

La misma suerte corrió con el congresista Narvaez a quien prácticamente los airados pobladores lo “corretearon” para señalarles que con este circo que montaron de entregar un hospital “cascaron” sin la implementación, es una una burla para la población y un desprecio a lo que sufrió en marzo pasado.

Con gritos de sinvergüenzas y mentirosos las autoridades fueron despedidos y prácticamente echados de las instalaciones del hospital huarmeyano.

¿Qué opinas?

Mira también:

Ministerio Público: Fiscalía abre indagación preliminar a empresas vinculadas a PPK

La Fiscalía abrió una indagación preliminar a las empresas First Capital Partners y Latin American …