Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Policía de Salvataje vigilarán playas de la provincia en la temporada de verano

Huarmey: Policía de Salvataje vigilarán playas de la provincia en la temporada de verano

El jefe de la Policía de Salvataje de la División Policial de Chimbote, alférez PNP Raúl Guevara Tuesta, señaló que para la temporada de verano, su grupo contará con 70 agentes debidamente entrenados y capacitados para vigilar 12 balnearios de  Huarmey, Casma y Chimbote.

Guevara Tuesta, señaló que su personal se ha preparado adecuadamente para brindar el servicio de salvataje o prevenir una emergencia para esta temporada  de verano 2018 que se inicia desde el 25 de diciembre hasta el 31 de marzo.

“Ya estamos listos para empezar nuestra labor, cada salvavidas ya sabe lo que tiene que hacer de ocurrir una emergencia. Tenemos las boyas personales, las aletas y bote con motor fuera de borda para atender más rápido un caso”, indicó.

El oficial recomendó a la población a no ingresar al mar después de haber tomado bebidas alcohólicas, no haber ingerido comida y tampoco deben alejarse de las torres instaladas para los salvavidas.

Mientras tanto, para el caso especifico de la provincia de Huarmey se asignarán agentes de salvataje para cubrir el Balneario de Tuquillo, La Pocita y al distrito de Culebras.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Ministerio Público: Fiscalía abre indagación preliminar a empresas vinculadas a PPK

La Fiscalía abrió una indagación preliminar a las empresas First Capital Partners y Latin American …