Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Quedó todo listo para el paro provincial de mañana 8 de setiembre

Huarmey: Quedó todo listo para el paro provincial de mañana 8 de setiembre

Con casi la totalidad de instituciones publicas y privadas, organizaciones de base, sindicatos,  mercados y agricultores esta quedando listo para realizarse desde las 00:00 del día viernes el paro provincial de 24 horas programado por el colectivo “Ciudadanos organizados victimas del desastre natural de la provincia de Huarmey”. La concentración general será desde las 10:00 de la noche en la Plaza de Armas de Huarmey.

A esta paralización general han confirmado su participación todos los mercados y centros de abastos de la ciudad, colegios públicos y privados, sindicatos de construcción civil y otras instituciones privadas.

Los organizadores han programado una serie de marchas por distintas calles de la ciudad para hacer sentir su voz de protesta de la población organizada, cansada de las “mecidas” y mentiras de los organismos estatales con el pueblo huarmeyano.

Esta paralización es en respuesta al abandono de la Autoridad de la RCC, el gobierno local, el gobierno regional y el gobierno central en la reconstrucción de la provincia después del desastre de la inundación en marzo de este año.

La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Trabajador de una pollería quedó al borde la muerte por disparos de celoso

Un sujeto cegado por los celos disparó dos veces a quemarropa a un cocinero cuando …