Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Rescatan a 4 bañistas que sufrieron percance a 300 metros de la orilla en Tuquillo

Huarmey: Rescatan a 4 bañistas que sufrieron percance a 300 metros de la orilla en Tuquillo

La rápida y oportuna intervención de los policías de Salvataje evitaron que cuatro bañistas fueran arrastrados por las corrientes marinas, luego de caerse al mar,  cuando el vehículo acuático (deslizador) en el que se desplazaban se volteara a unos 300 metros de la orilla de la playa. El hecho se registróa a las 3:40 de la tarde del domingo en el balneario de Tuquillo en la ciudad de Huarmey.

Las personas que fueron rescatadas fueron identificadas como Michael Ramírez Velásquez (38), Sandra Aragón Bernal (40) y dos menores de 15 y 12 años. Ellos compartía alegres momentos de playa disfrutando del paseo en un deslizador a casi 300 metros de la orilla; de pronto perdieron el control del vehículo y cayeron al mar y sus vidas empezó a correr serio peligro.

Momentos en que desesperados empezaron a pedir auxilio levantando las manos, para buena suerte los salvavidas que se encontraban ubicados en Tuquillo advirtieron la emergencia e ingresaron al mar y en minutos los rescataron y les dieron los primeros auxilios. Luego de la emergencia los rescatados se retiraron del balneario.

Los efectivos de salvataje de la PNP que participaron del rescate son suboficiales: Diego Loyola Álvarez, DiegoLevano Grados, Eder Melgarejo Gambini y Yampier Vino Cochachin.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Dictan 10 años de cárcel para padre e hijo que realizaron tocamientos a su hija

Un desnaturalizado padre y su hijo, quienes no tuvieron reparos en atacar a su propia …