Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Telefónica mantuvo a la ciudad sin telefonía fija, internet y telefonía móvil

Huarmey: Telefónica mantuvo a la ciudad sin telefonía fija, internet y telefonía móvil

Desde las primeras horas del día de hoy lunes 16 de julio del 2017 la ciudad de Huarmey repentinamente se encuentra sin servicio de internet, telefonía fija y telefonía celular de la operadora de este servicio, Telefónica del Perú. Este corte generó el malestar de los miles de usuarios que tiene la empresa en la provincia huarmeyana.

Según quejas de los abonados, la señal se viene cayendo desde la noche de ayer y continuo el día de hoy, y no se sabía cuales eran las causas de esta falta de servicio.

En horas de la tarde algunos abonados ya tenían señal de internet, “No es posible que Telefónica se burle nuevamente de nosotros (abonados), como lo hizo en marzo pasado cuando hubo la inundación”, expresó un molesto usuario a este medio.

Como se recuerda en toda la provincia de Huarmey, el servicio de telefonía fija e internet dejo de funcionar desde la mañana del 15 de marzo último, el día en que Huarmey sufrió la inundación; de igual manera también se cayó la señal de telefonía móvil, justo en el momentos que la población más lo necesitaba para comunicarse con sus familiares, la señal se restituyó en algunos casos recién a los 12 días y en otros pasado el mes.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: Jefe regional PNP señala que 500 policías en alerta máxima por Fiestas Patrias

Más de 500 efectivos policiales se encuentran en alerta máxima para resguardar el orden y …